¡Halle Berry se une a los "Tatuajes en el cuello"! [FOTOS]
¡Halle Berry se une a los "Tatuajes en el cuello"! [FOTOS]

Por:  | Las tendencias de peinado, cortes de cabello, maquillaje e incluso manicura varían con el paso de los años y hace una temporada, el instagram se inundó de fotografías donde vemos diferentes perfiles mostrando la última tendencia en decoración de cabello: Los tatuajes de cuello.

Pero en realidad estos tatuajes no era tatuajes sino trabajos a base de máquinas de afeitar que dibujaban en la nuca de los instagramers, figuras en su mayoría geometrales, realizados por peluqueros y estilistas especializados en estos diseños y que se denominó "Hair Tattoos".

Y la última celebrity en unirse a esta tendencia es la ex chica bond, Halle Berry, quien sin reparo alguno decidió acudir a un estilista para realizarse este peculiar diseño sobre su nuca, y lo muestra de esta manera a través de su cuenta de instagram.

Ahí tienes el resultado. Halle Berry se ha rapado la zona de la nunca que, al fin y al cabo, queda tapada por el resto del cabello, a menos claro que en tu caso decidas cortarte el cabello aún más corto en la parte trasera.

Un diseño geométrico que la actriz ha sabido llevar con mucha gracia. Y es que la verdad debe ser reconocida cuando se presente, a la morena le queda muy bien, pues raparse la nuca, algo que puede ser útil y recomendable para las chicas con mucho pelo y este sea molestia durante los días de calor o los días con viento excesivo.

¡TIENES QUE VER ESTO!