Debido a la pandemia por coronavirus, este año la fiesta de será totalmente diferente. Para la tristeza de muchos niños, la tradición de salir a pedir dulces por todo el barrio ya no será posible; sin embargo, con un poco de imaginación y entusiasmo el 31 de octubre puede ser igual de divertido.

Confeccionar disfraces de su preferencia

Quizá no sea tan fácil como comprarlos, pero definitivamente es un valor extra que los niños sepan que participaron en la creación de su disfraz, además resultará más económico. Para lograrlo, busque prendas que tenga en su closet y materiales que encuentre fácilmente.

Preparar dulces temáticos

Hacer dulces con los pequeños de la casa es una actividad muy divertida que se puede realizar en familia. Al ser la temática de Halloween, usted y sus pequeños podrán explotar su imaginación al máximo con la decoración.

Recuerde que en Youtube, Instagram y hasta Tik Tok existen muchas recetas fáciles de hacer que podrá imitar durante el 31 de octubre.

Asistir a eventos virtuales

En esta fecha hay varias opciones de eventos para niños de distintas edades. Por ejemplo, el “Hallozoom Fest 2020”, en el cual los más pequeños de casa podrán disfrutar junto a sus personajes favoritos. El festival se llevará a cabo el 31 de octubre y tendrá dos horarios:

SHOW BABYS - 2pm: Edad sugerida 2 – 5 años.

SHOW KIDS - 4pm: Edad sugerida 6 – 10 años.

Entradas generales a S/. 40.00 a través de .

Asimismo, el “Halloween Party con Brenda Carvalho” también promete una hora llena de misterio, magia y fantasía. La misma Brenda será la encargada de liderar esta aventura musical de principio a fin.

La cita es a las 5 p.m. Entradas en .