Imagen
Imagen

Hace algunos días se festejó el Día de las brujas, conocido también como Halloween. Este año, las redes sociales fueron invadidas por aterradoras y tiernas imágenes de los hijos de las chicas más adoradas de la farándula. A continuación, algunos fotos de los pequeños que más impactaron entre los fanáticos de las mamis de Chollywood.

Natalie Vertiz

La hermosa ex miss de belleza y conductora del bloque de espectáculos en America tv, , sorprendió a sus seguidores al subir una fotografía a sus cuenta de del pequeño Liam y su sobrina Gia, hija de  El pequeño león se disfrazó de Spiderman, mientras que la pequeña sobrina de Natalie se visitó de una heroína de los cómics.

Jazmín Pinedo

La conductora de televisión y ex guerrera,  no se quedó atrás y también participó de esta fiesta extranjera. Este año tuvo la divertida idea de disfrazar a su pequeña hija en a princesa Jazmín de Disney. En su cuenta de Instagram escribió La princesa khaleesi disfrazada de la princesa jasmine”.

María Pía Copello

La madre leona de Esto es guerra no se dejó ganar por las demás mamis de la farándula y tuvo la brillante de idea de vestir a sus pequeños hijos en nada más y menos que “chuky” y “Tiffany”. Los seguidores de la popular conductora no dudaron en elogiar su acertada elección. En la descripción la ex conductora infantil escribió en la descripción: "Mi príncipe y mi princesa. Los amo! "

Te puede interesar: