Halloween: Paula Echevarría asombra a usuarios por bella decoración [VIDEO]
Halloween: Paula Echevarría asombra a usuarios por bella decoración [VIDEO]

¡Wow! , muy conocida por sus papeles en 'Velvet' o 'El comisario', llegó a causar furor en las redes sociales luego de publicar un video en el que mostró cómo decoró su casa por la llegada de . A pesar que se encuentra en grabaciones de 'Ola de crímenes', la famosa se dio un tiempo para llenar su hogar de algunos detalles de terror junto a su hija Daniella.

Ambas ya tienen la casa preparada para el día más terrorífico del año. Por ello, la actriz no ha dudado en mostrar todos los rincones de su casa: fantasmas luminosos, calabazas, huellas en las puertas, telarañas, arañas, luces de diversos colores, tal y como se ven en las imágenes de .

“Ya tenemos la casa terrorífica. #Halloween2017 #ComoNosGusta #MamiYDani“, ha escrito la actriz junto a un vídeo en el que muestra algunos de los rincones de su casa. La publicación llegó a tener más de 190 mil reproducciones en 20 horas. Sus fans indicaron que su casa quedó muy hermosa con su creativa  por esta fecha.

Hace unas horas

La actriz difundió una imagen donde aparece con el equipo de 'Ola de crímenes', producción que saldrá en Telecinco. La famosa está muy entusiasmada por el proyecto.

Te puede interesar: