Imagen
Imagen

Famosa por ser una de las grandes vedettes argentinas, la conocida conductora de televisión, , aprovechó las celebraciones de  para compartir con sus fans a través de Instagram una divertida foto en donde luce un llamativo filtro de cámara con un lazo lleno de calaveras alusivas a la conocida fiesta por del 'Día de las Brujas'. 

En la imagen se puede apreciar a los estilistas encargados de embellecer cada día a la conocida personalidad de la televisión argentina mientras que ella se encontraba probando los distintos filtros de la red social , para decantarse por uno realmente espeluznante pero a la vez divertido. Y es que la expresión de 'la Su' lo dice todo. 

Foto: Instagram Susana Giménez

Entrevista con Moria Casán

Hace poco, Susana Giménez volvió a causar furor esta vez por una entrevista realizada a su gran amiga, , otras de las grandes vedettes porteñas, quien sorprendió al  causando la sorpresa de Giménez. 

Nacida bajo el nombre de María Susana Giménez Aubert, la 'Su' es reconocida por tener en su haber más de 40 años de vida artística, con 30 películas y 11 obras teatrales bajo la manga. Ella tiene en su haber múltiples premios y fue galardonada con el premio INTE a la mejor conductora de América. Recibió el en 1996 y en 2010 se convirtió en la segunda persona (después de ) en obtener el .

TE PUEDE INTERESAR: