¿Qué te pasó, Harvey? Así luce el 'novio' de Sabrina en la actualidad [FOTOS]
¿Qué te pasó, Harvey? Así luce el 'novio' de Sabrina en la actualidad [FOTOS]

¡Qué tal cambio! El actor Nate Richert, quien interpretó a Harvey en la fabulosa serie , luce totalmente diferente en la actualidad.

Han pasado 14 años desde la última vez en el que Nate se presentó en un programa de televisión para hablar sobre su participación en la serie donde era el novio de la hechicera más famosa de Estados Unidos.

Harvey era el enamorado apuesto y muy deportista de Sabrina. Era tan lindo como ingenua. Jamás se percató de que su chica era una bruja que equivocaba hechizos a diario.

Pero lejos de aquella figura esbelta y sonrisa contagiante, Nate Richert dejó que los años lo pasaran por encima. ¡Una transformación total que nos deja con gran tristeza para las fans!

Desde que la serie terminó en 2003, Richert no volvió a trabajar igual. Después de un par de papeles en películas de bajo presupuesto, abandonó la interpretación. ¿Dejó para siempre la actuación?

Ahora, parece que su inspiración es convertirse en cantante de música country, aunque tampoco ha tenido tanta suerte. En las redes sociales aparece con un look muy cambiado, pues apenas se le ve la barba, más no el rubio y hermoso cabello que gozaba allá por el año 2000.

Sin embargo, la que sí mantiene su esbelta y regia figura es la actriz que interpretó a 'Sabrina'. La rubia ha conservado bien su físico al grado de ser una de las famosas de  con más "likes" en las redes sociales como Instagram.

Definitivamente, su  no ha sido un 'shock' absoluto para la comunidad de seguidores de la talentosa actriz. No resultó tan inspirador saber que Nate (Harvey) no logró tener el mismo sex appeal que cuando estaba en el programa juvenil. ¿Qué pasará con él más adelante?

Mira esto: 

Mira esto: