Imagen
Imagen

Las acusaciones en contra del conocido productor de Harvey Weinstein, parecen haber daño colateral en un rubro al que pocos imaginaron que podría llegar toda la avalancha de negatividad: el mundo de la moda. Y es que luego de hacerse públicas muchas denuncias en contra del productor, la firma , fundada por su aún esposa, Georgina Chapman, corre peligro por un inminente boicot en las redes sociales.

Luego de haber saltado a la luz el caso de muchas actrices en Hollywood quienes fueron víctimas del acoso de Harvey Weinstein, muchos usuarios de la internet crearon el hashtag #BoicotMarchesa, buscando frenar todo negocio ligado al mencionado productor pues como se sabe, la marca es una de las imprescindible en las alfombras rojas de cada año. 

PUEDES VER: 

De momento, se sabe que la diseñadora abandonó al Weinstein, , e incluso  colección primavera-verano 2018. Muchos especulan que todo esto se debe a la relación que tendría Chapman con Weinstein. 

Y es que como revelaron actrices como Felicity Huffman, quien aseguró haber sido obligada por Harvey a usar vestido de Marchesa, mucho se desconoce acerca del real éxito de la firma de moda sin el apoyo/presión de su esposo, quien aparentemente obligaba a sus actrices a usar vestidos de la mencionada marca en las alfombras rojas. Incluso, se especula que la actriz Sienna Miller, quien ha venido usando vestidos diseñador por Chapman, habría sido coaccionada a ello debido a Weinstein fue el productor de sus películas. 

Sienna Miller

TE PUEDE INTERESAR: