Imagen
Imagen

Por:  | Reconocida por su habilidad magistral de combinar cuantos estampados quisiera en un solo look, por muchos que fueran, parecía que  siempre encontraba la forma de hacer que todo combine y que luzca como si hubiese elegido todo a último minuto, sin mucho esfuerzo.

Pero para todo hay una primera vez y al parecer la it girl neoyorquina, quien siempre ha sabido defender a la perfección sus fabulosos look ha fallado, y de una terrible manera.

En un evento de gran calibre como son los British Fashion Awards, la fashionista se ha equivocado y con ganas - no sabemos si por culpa suya o del equipo de styling - pero el resultado no ha sido el esperado. Y es que sinceramente, el outfit firmado por el diseñador  no es ni bonito ni sentador y el corte le queda fatal.

Y es que el look elegido para Palermo parecía todo menos algo espectacular. Firmado por el mencionado diseñador, la guapa celebrity supo sacarle provecho a una prenda tan complicada luciendo una cola alta con el cabello completamente pulido, casi lamido. Maquillaje donde las sombras azules destacan los ojos de la Palermo pero nada más, ahí termina todo lo bueno.

Comenzando por los bordados - que parecían realizados en una clase amateur de diseño - el vestido de Peter Pilotto no favorecía en nada a Palermo. El corte del vestido, de hombros al aire, abertura lateral en la pierna y cinturón para ajustar y marcar la cintura consiguieron el efecto contrario buscado con tantos detalles: arruinar la silueta de Palermo y llevarla al podio de las peores vestidas de la noche.

¡Ah! Pero esperen, que la cosa no termina ahí, pues para rematar Palermo eligió unos botines de cuero y gamuza marrón, que hasta ahora, no entendemos el porqué de la elección pues, en este caso, la combinación imposible no tiene ni pies ni cabeza, ni relación alguna con el vestido blanco. A lo mejor si se decantaba por unas simples sandalias de tiras o un par de stilettos básicos, la historia hubiese sido diferente pero no, lo siento Olivia, pero este outfit ha sido el peor en tu historia.

¡TIENES QUE VER ESTO!