¿Hasta qué edad los padres deben supervisar a sus hijos en la computadora?

¿Hasta qué edad los padres deben supervisar  a sus hijos en la computadora?

¿Hasta qué edad los padres deben supervisar a sus hijos en la computadora?

15 de Septiembre del 2017 - 04:07
» Textos:

Los padres deben activar el control parental para poder vigilar los contenidos que observan sus hijos

Internet es una plataforma que tiene muchas ventajas, pero a la vez  representa un peligro para un sector de la población. Los niños están expuestos a pederastas, a ser víctimas de un secuestro, entre otros. Por esta razón, es importante que los padres vigilen a sus hijos cuando entren a internet mediante el control parental u otras herramientas que por contra parte ofrece internet. 

Por ejemplo, desde el sistema operativo Windows 8 la protección familiar se activa cuando los padres tienen la cuenta de administrador del equipo y sus hijos usuarios estándar. De esa manera, a través delo filtrado web se  se decide que categorías generales de los sitios  los pequeños  no pueden acceder, pero también autorizar o bloquear sitios web específicos. Asimismo, el administrador de la cuenta puede bloquear la descarga de archivos.

Los niños crecen y la pregunta  de madres y padres es hasta qué edad tienen que supervisar a sus hijos a la hora de entrar a la computadora. Puesto que mucho de los hijos a los 13 o 14 años comienzan a sentir que su intimidad está siendo violada. Lo importante en este mundo tecnológico es que los padres siempre conversen con sus hijos. La comunicación nunca va a pasar de moda  y es un aliado estratégico para prevenir a los hijos de todos los peligros del internet. 

La directora de ME Marketing Services, Mandy Edwards, indica que hasta  los 13 años  se  debería prohibir a los menores de 13 años el uso de redes sociales. Entre los motivos se encuentra que hasta esa edad publican sin pensar detenidamente y por protegerlos del cyberbullying. Asimismo, muchos padres de familia pueden exigir a sus hijos que lean sus inbox para poder saber en que andan, ya que son responsables de los hijos hasta los 18 años. 

¡No te puedes perder esto!:¿Sabías que cada signo tiene una mascota preferida?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp