Imagen
Imagen

En los noventa su nombre era sinónimo de glamour, garbo y actitud. La cosa no ha cambiado mucho y es que Helena Christensen, una de las supermodelos originales de la década del 90, junto a Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Christy Turlington, ha vuelto a causar furor en Instagram.

¿El motivo? Decidió dejar boquiabiertos a sus fans al usar un bikini diseñado por Thierry Mugler.... ¡hace 27 años!

"Usé este mismo outfit de metal diseñado por Thierry Mugler cuando mi querido amigo y mentor, Herb Ritts, me fotografió en 1991 para LA Magazine", aseguró la modelo en su cuenta de Instagram.

"Fue sumamente ajustado usarlo en aquel momento y hoy fue tan ajustado como ajustado como en aquella época, pero lo logré. Gracias por traerme de vuelta esta maravillosa pieza."

La modelo de nacionalidad danesa, es hija de hija de un tipógrafo danés y una auxiliar de vuelo nacida en el Perú y fue reconocida en el mundo del modelaje por su trabajo en los 90's con la marca Victoria's Secret y firmas como Versace.

Hace nueve meses, Helena junto a Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Cindy Crawford cerraron el desfile tributo realizado por tras cumplirse 20 años de la muerte de su hermano, Gianni Versace.

TE PUEDE INTERESAR: