¡No hay respeto para el 'divo'! ¿Hijos de Juan Gabriel se pelean por la herencia?
¡No hay respeto para el 'divo'! ¿Hijos de Juan Gabriel se pelean por la herencia?

¡Escándalo total! La guerra familiar por la herencia de  comenzó con muchas polémicas. Según reportó un diario mexicano, los dos hijos mayores del divo mexicano tuvieron un enfrentamiento por el  de su fallecido padre.

El medio 'Basta', procedente de dicho país, reveló que Alberto Aguilera e Iván Gabriel se pelearon de boca el pasado lunes mientras estaban en los pasillos de Bellas Artes.

Dicen que la seguridad del local tuvieron que intervenir a los sujetos para impedir que el problema pase a mayores. Según informes de los miembros del lugar, los hijos de  se encontraron en la salida del Palacio y llegaron a soltar insultos y amenazas.

El incidente originó a que Alberto no ingrese más a la instalación donde se encontraba el fallecido intérprete de 'Amor eterno', ya que no pudo hacer la cola correspondiente como el resto de fans que esperó por dos horas.

Es por ello que el joven se enfureció y le reclamó de inmediato a Iván por su mal proceder. La situación no terminó ahí. Alberto aseguró que no sabía algo respecto sobre el poder absoluto del dinero de Juan Gabriel.

El muchacho dijo que el cantante le había reiterado que sólo él se iba a encargar de entregar todos los bienes que tenía. "Yo soy el mayor", comentó.

Sin embargo, luego insistió que no entiende la razón por la que escondieron el cuerpo de su ser querido y quisieron estar con el misterio tras la muerte.

“Es sospechoso, todo lo hicieron muy rápido. A mí me dijeron que espere un poco más”, aseguró.

Otro detalle que reveló Alberto, y que figura en el citado medio, fue que se iba a reunir con su padre el domingo en la ciudad de El Paso. “Su muerte impidió esto, yo quería cuidarlo, apapacharlo, nosotros nos amábamos mucho, él no quería morir”, comentó.

A su vez detalló que el mexicano era una persona que no le gustaba cuidarse con cualquier pastilla, pues era una "persona naturista".

También vea: