Hermana de Danna Paola causa furor en Instagram

Hermana de Danna Paola causa furor en Instagram

Hermana de Danna Paola causa furor en Instagram

19 de Julio del 2016 - 17:51
» Textos:

Danna Paola tiene una hermana que evidencia que la belleza viene de familia.

La actriz mexicana Danna Paola es una de las jóvenes más guapas de las telenovelas mexicana que ha alcanzado fama desde muy pequeña, cuando incursionó en las telenovelas Maria Belén y Atrévete a soñar. Hoy día forma parte del equipo de la cadena Telemundo y además una de las más talentosas. 

Con una larga carrera a pesar de sus cortos 21 años, la intérprete de "No es cierto", éxito musical que compartió de la mano con el cantante Noel Schajris, sigue llamando la atención de los medios aunque ésta vez no lo hizo ni por su carrera como actriz o cantante. 

Resulta que Danna Paola tiene una hermana que evidencia que la belleza viene de familia, ya que ha captado la atención de los seguidores de la cantante por su hermoso rostro y porque además posee un cuerpo de infarto a su corta edad. ¡Sí, es contemporánea con Danna!

??????????

Una foto publicada por Vania Rivera (@vaniarimun) el

Su nombre es Vania Rivera y cuenta con más de 20 mil 500 seguidores en la red social. 

Sus rasgos físicos son muy parecidos a los de su hermana por lo que presumimos se ha robado el corazón de los fans de Mundo de caramelo. 

Selfie dominguera ?????? #enjoy #sunday #me #natural

Una foto publicada por Vania Rivera (@vaniarimun) el

Su hermana, Danna Paola mientras tanto se encuentra inmersa en las grabaciones del melodrama "La Doña", la nueva producción de Telemundo que protagonizará junto con Aracely Arámbula, el argentino David Chocarro y Rebecca Jones.

Danna Paola dará vida a "Mónica", una joven de condición humilde y quien es la hija de "Altagracia" (Arámbula), una mujer hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción, pero que fue criada por su padre. Hasta el momento no se ha confirmado su fecha de estreno.

Hace unos meses Danna Paola filmó la cinta "¡Como va!, lo más sencillo es complicarlo todo", del director René Bueno. Este será el primer largometraje que protagonizará y lo hará al lado de la venezolana Marjorie de Sousa y el español Alosian Vivancos. El estreno de la película se tiene previsto en 2017.

¡No te puedes perder esto! Lady Gaga rompe su relación de 5 años con Taylor Kinney

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp