Hermanas de famosas peruanas que se robaron la atención de fans
Hermanas de famosas peruanas que se robaron la atención de fans

Los hermanos son el primer lazo de complicidad que existe en una familia y así lo demuestran nuestros queridos artistas. Por ello, Mujer Pandora hace un recuento de las hermanas que remecieron las redes sociales por el parecido con las estrellas que triunfan en el mundo de los espectáculos.

1. Tricia de Alencar Fiuza. La brasileña  había presentado a su gemelo Patrick Fiuza, pero este año quien se robo la atención de los fans fue  su hermanaTricia de Alencar. Los tres hijos de Laurenice De Alencar Fiuza tienen rasgos muy similares  y sin lugar a dudas, la sonrisa es uno de ellos.

2. Patricia Rojas. En mayo, la conductora de 'En boca de todos' ,  sorprendió a su hermana Patricia Rojas dedicándole una emotiva dedicatoria en su Instagram. De esa manera, miles de seguidores de Sheyla pudieron conocer a su bella hermana. 

3. Soily Rivadeneira. La venezolana  está disfrutando del verano en las playas de Colán junto a su esposo su papá y  su hermana Soily. "¡Al fin juntas!",  se lee en la descripción de la instantánea.

TE PUEDE INTERESAR: