Hermano de Rodrigo González hace graves acusaciones sobre el conductor
Hermano de Rodrigo González hace graves acusaciones sobre el conductor

Carlos Martín González Lupis, hermano de , fue entrevistado por la periodista para hablar sobre la herencia de su padreCarlos, quien hizo graves acusaciones a su hermano, indicó que Rodrigo lo habría despojado de sus bienes. 

Así es. La pelea que inició en el año 2013, ha retomado su curso, ya que Carlos Martín, en una entrevista para el programa 'Gente como uno', acusa a 'Peluchín' de haberlo despojado de sus bienes. "Mi padre falleció el 24 de julio de 2013 y ningún año se han dignado a mandarme el estado de cuenta, ni los cierres de año, ni los balances de ninguna de las dos empresas", contó el hermano de Rodrigo

Además, Carlos indicó que a pesar de que su familia cuente con 115 propiedas, él está viviendo en un departamento alquilado. "Yo estoy viviendo actualmente en un departamento alquilado, a pesar de que tenemos 115 propiedades, en copropiedad con mi hermano y mi madre", dijo el hermano del conductor de 'Válgame Dios'. 

Asimismo, Carlos Martín dijo que a pesar de haber pagado el departamento durante varios años, Rodrigo no tuvo reparos en ir a vivir ahí con su pareja. "El departamento estuvo a nombre de mi papá, pero yo fui quien pagó 10 años las cuotas. Sin embargo, como los papeles estaban a nombre de mi padre, Rodrigo no tuvo reparo en meterse a vivir con su pareja. Ese departamento realmente es mío", reveló el hermano de la figura de televisión.

Carlos Martín González Lupis explicó también que a él le pertenece el 16.6 por ciento de las pertenencias y sólo pide la partición y división de los bienes. "Yo sólo tengo el 16.6 por ciento. Lo único que estoy pidiendo es la partición y división de los bienes". Además, las pertenencias de su padre "pasa los 50 millones de dólares", indicó el hermano de Peluchín.

Carlos Martín agregó que Rodrigo no responde sus cartas notariales y pide que su hermano se realice una serie de exámenes. "Él salió a hablar pestes de mi persona, yo lo reto a que Rodrigo se haga un examen toxicológico y psicológico, dijo el hermano de Rodrigo.

TE PUEDE INTERESAR