¡Hermosa! Hija de Gustavo Cerati reaparece así a sus 20 años [FOTOS]
¡Hermosa! Hija de Gustavo Cerati reaparece así a sus 20 años [FOTOS]

¡Muy linda! La hija menor de  llegó a ser tendencia en las redes sociales luego de unas imágenes que se hicieron virales por su sorprendente cambio.

¡Cómo han pasado los años! En  e Instagram se han visto varias instantáneas de Lisa, la hija menor de Gustavo, quien se hizo conocida cuando era muy pequeña y cuando su padre estuvo en estado de coma y posteriormente, morir.

Una foto publicada por Lisa María (@lisacerati) el

¿Quién es Lisa? El exvocalista de 'Soda Stereo' tuvo una relación con la modelo Cecilia Amenabar y algunos modelos consideran que es evidente que seguirá los pasos de su padre, pero también podría aprovechar sus genes para el modelaje.

"Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante", escribió Lisa respecto a la muerte de su papá. Unos meses atrás, la joven de 20 años había publicado una tierna imagen de ella y el cantante. Como se recuerda, Gustavo falleció a los 55 años luego de haber permanecido en coma. La conmoción por su partida todavía persiste para la ciudadanía.

La hija de Gustavo explicó la razón de su nombre. “Cuando le preguntaba a mis papás, me explicaban que era porque mi hermano Benito era fan de Los Simpsons y andaba todo el día diciendo ‘Lisa, Lisa, Lisa’. También por Lisa Marie Presley, la hija de Elvis”, reveló.

el

Al revisar sus fotografías de Lisa en  y Facebook notamos que su belleza sí puede dar un giro en las pasarelas mundiales. ¿Será que más adelante la veamos en el mundo del modelaje?

También vea: