¡Hermosa! Ivana Yturbe y su cambio de 'Esto es guerra' a reina de belleza
¡Hermosa! Ivana Yturbe y su cambio de 'Esto es guerra' a reina de belleza

 comenzó a ganar fama desde que ingresó al reality juvenil 'Esto es guerra'. Su aparición alborotó en el set televisivo, pues a sus 18 años impactó a todos por su .

Una guapa limeña inició su carrera como chica reality al ser parte del programa en setiembre de hace dos años. Pese a su corta edad, Yturbe llegó a ser muy conocida y querida por sus fanáticos.

La modelo quedó sorprendida cuando conoció a Mario Irivarren, pues llegaron a tener más de un año de relación sentimental. Su amor parecía tan sólido que algunos creían que iban a llegar al altar, pero tiempo después anunciaron su ruptura definitiva.

Ivana se alejó de 'Chollywood' y quiso explotar más sus cualidades como bella mujer en el ámbito del modelaje. En ese rubro conoció a  y Laura Spoya, sus actuales amigas que no dejaban de apoyarla para que cumpla sus sueños.

La joven participó en el 'Miss Perú 2016', pero no logró impresionar al jurado, ya que llegó a perder la corona. Marina Mora, una de las que calificó el certamen de belleza, le preguntó a la ex de Irivarren '¿qué le hacía sentir orgullosa?' y la exchica reality dejó pasmados a los televidentes con su respuesta.

“A mí me hace sentir orgullosa estar parada aquí, ya que muchas personas dijeron que de repente no era el año en el que me debía presentar. Creo que estando aquí demuestro que puedo salir adelante. Tengo todo para estar para aquí”.

Pese a que no ganó en el evento de gala, Yturbe no perdió las fuerzas para seguir preparándose y ser la mejor en el rubro. Hace unas semanas participó en la Feria Mundial del Banano y se consagró como ganadora. Sus éxitos causaron gran alegría a los peruanos.

Te puede interesar: