¡Hermosa! Kendall Jenner y el look que debe tener de por vida [FOTO]
¡Hermosa! Kendall Jenner y el look que debe tener de por vida [FOTO]

es sin duda una de las chicas reality con mejor cutis en Hollywood, belleza, estatus y sin tantas operaciones. Su talento la llevó a convertirse en una de las más guapas modelos de la industria.

La famosa, quien tiene menos de 23 años, ha compartido una imagen en su cuenta personal de . En la instantánea figura Kendall en una sexy posición que no pasó desapercibida.

En la fotografía aparece Kendall con una peluca en color rosa que le asentó muy bien. Su apariencia nos hizo recordar a la actriz Natalie Portman en la película 'Closer'.

Puede que más adelante, la guapa Jenner nos sorprenda con ese color, pero con un teñido, más no con una peluca. En ese contexto, ¿cómo sería los cuidados permanentes que debe realizar la famosa?

Si tienes pensado cambiar el , sobre todo por un tono rosa, te comentamos que es importante que la decoloración sea muy delicada y específica. Lo recomendable es ir al salón para aclarar el color. Piensa si quieres usar unas mechas californianas de colores y ten en cuenta la ayuda de profesionales.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

No optes por hacerlo sola, a menos que ya tengas experiencia sobre el teñido del cabello. Si quieres que dure tu color, no laves tu cabello a diario. En cuanto al shampoo, debes escoger uno natural y que no tenga demasiados químicos que maltraten tu cabello. El acondicionador debe ser sin sílicas.

La ausencia de sílicas no sólo harán que puedas usar las grandes cantidades de acondicionador que tu cabello requiere después de la coloración, sino que ayudará a que puedas pasar uno o dos días sin lavarlo y que no se sienta grasoso. Esto ayuda a que el cabello se mantenga sano y el color dure hasta un mes.

Te puede interesar: