Hija de Adamari Lopez enamora por increíbles pasos de baile [VIDEO]

Hija de Adamari Lopez enamora por increíbles pasos de baile [VIDEO]

Hija de Adamari Lopez enamora por increíbles pasos de baile [VIDEO] | Fotografía: Instagram: Adamari Lopez

15 de Septiembre del 2017 - 04:16
» Textos: » Fotos: Instagram: Adamari Lopez

La pequeña Alaïa ha sorprendido a más de un seguidor

¡Una ternura total! La hijita de Adamari Lopez y Toni Costa ha cautivado en las redes sociales al protagonizar un baile muy pegajoso. Alaïa, la pequeña que tiene dos años, ha enamorado a todos los cibernautas luego de seguir los mismos pasos de su padre, según imágenes difundidas en Instagram y YouTube. En esta última plataforma de videos de Google, la nena ha conquistado a toda la audiencia por su desenvolvimiento en la pista de baile.

Y es que pocos imaginaron que la pequeña bendición de Adamari y Toni iba a tener un impacto muy grande en las redes sociales por su gran habilidad para las artes de baile. En el perfil de Instagram de Alaïa, cuenta creada por sus padres, ha aparecido sólo un adelanto de todo el video de 55 segundos que están en YouTube.

"Con mi papá un poco de salsa. Si quieres ver el video completo, dale click al enlace del perfil para poder disfrutarlo.... @tonicosta4 @appakuarella #familiaCostaLopez #baby #dance #babydance #fatherdaughter #padrehija #bailando #bailar #salsa #akuarella", indicaba la leyenda del corto video que apareció en la mencionada red social.

En el perfil de YouTube de 'Akuarella by Alaïa', el clip llegó a tener más de 343 mil visualizaciones, así como comentarios de todo tipo. "Me encanta este video, creo lo he visto más de diez veces. Ojalá fuera más largo deberían hacer un blog familiar sería todo un éxito bendiciones a toda la familia", dejó escrito una fanática que observó todas las imágenes en el sitio web.

Recordemos que Adamari Lopez ha causado más sensación en las últimas semanas debido a su inclinación para lucir más delgada que nunca. Esta vez, la mexicana ha revelado el método ideal para que esté más fitness, detalle que dejó sorprendidos a sus seguidores. ¿Qué les parece?

Te puede interesar esta nota: Daddy Yankee: cantante envía sentido mensaje a Chester Bennington

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp