Hija de Andrea San Martín impactó con hermoso vestido [FOTO]
Hija de Andrea San Martín impactó con hermoso vestido [FOTO]

¡Qué tierna! La hija de  impactó a los cibernautas de las  al aparecer en una  que difundió su madre hace unas horas. En , la bella ojiverde compartió una instantánea en la cual aparecía la dulce Maia con un bello vestido azul con detalles floreados.

"Tus ojos, tu sonrisa, tu personalidad, tu nobleza, todo ese amor que destilas es mi satisfacción más grande. Debes saber que eres hermosa por fuera, pero si hay algo que enamora de ti a quienes te conoces es tu corazón. Te amo flaquita", escribió la famosa como título de la imagen que tuvo más de 22 mil "me gusta" en la citada red social.

Los fans comenzaron a halagar a la pequeña indicando que guarda un gran parecido con su madre. "Bella igual a su madre. Dios te llenó de bendiciones dándote a tu hermosa hija. Éxitos para ti", "Es hermosa por fuera y por dentro y eso lo sacó a ti Andreita. Bendiciones, gran mujer", "El retrato de su padre con los ojos de la madre", escribieron los admiradores de la ex conductora de televisión en Instagram.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la 'ojiverde' comparte publicaciones así, pues en el pasado ya había difundido fotos donde aparecía Maia con diversos . Este fue el que más nos llamó la atención, pues la ex chica reality intentó recrear un personaje de Disney con la prenda para su pequeña.

Te puede interesar