¡Hija de Eugenio Derbez causa polémica con impactante escena erótica! [VIDEO]
¡Hija de Eugenio Derbez causa polémica con impactante escena erótica! [VIDEO]

La hija de actor mexicano , dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al protagonizar un candente escena en la nueva película mexicana 'Macho', que pronto se estrenará en México y posteriormente llegará a las salas de Estados Unidos. ¿De qué se trata?

En la escena, la actriz mexicana Aislinn Derbez, actual esposa de , aparece en un alberca, besándose apasionadamente con otra mujer (Cecilia Suarez). Cabe señalar que esta es la primera vez que la hija de Eugenio Derbez se atreve a protagonizar una escena lésbica. En otras escenas, aparece en lencería y haciendo striptease. ¡Toda una bomba sexy!

¿De qué trata 'Macho'? La película, dirigida por Antonio Serrano y escrita por Sabina Berman, cuenta la historia de Evaristo Jiménez (Miguel Rodarte), un reconocido diseñador de modas que tiene como meta llevar su marca a la fama internacional. ¡ Checa el video!

Un vídeo publicado por ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el

La película, a estrenarse el 17 de noviembre, también cuenta con las actuaciones de Ana de la Reguera y Renato López. La actriz compartió en su cuenta de instagram el poster oficial de la película hace dos semanas. "En noviembre llegará a los cines esta comedia irreverente, Macho. ¡No se la pierdan!", publicó. ¡Mira la imágen!

Una foto publicada por ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el

¡Tienes que ver esto! ¡Fabulosa como Aislinn Derbez! Nos copiamos su estilazo de makeup [TUTORIAL]