Hija de Gian Marco derrocha toda su sensualidad en esta foto
Hija de Gian Marco derrocha toda su sensualidad en esta foto

La hija del cantante  ha cautivado a sus seguidores con una foto en la que, además de mostrar su buen gusto por la moda, derrocha sensualidad por doquier. En el selfie que se tomó frente al espejo, Nicole luce un bividi clásico negro más una camisa en tono verde militar, muy en tendencia para esta temporada de otoño-invierno. La tenida la completa un choker en color negro, el accesorio por excelencia de todas las it girls.  "Buenas noches", añadió en la leyenda.

Pero el outfit de la joven no fue lo único que llamó la atención, su actitud es lo que, sin duda, se robó el show en las redes sociales. La engreída del intérprete de Canción de amor mira al espejo con mucho desenfado y el resultado es una foto muy osada que obtuvo más de 5 mil 200 'me gusta' en menos de un día. Y es que, aunque Nicole recién está formándose como cantante, ya cuenta con una numerosa legión de fans.

En su cuenta de Instagram, la joven siempre comparte pequeños videos en los que demuestra sus dotes para el canto, un talento que heredó de su padre, una de las figuras más consagradas del espectáculos nacional y que cuenta con una trayectoria respetable como cantante, compositor y productor. 

En abril del 2016, Nicole confesó emocionada que fue aceptada en la universidad de Berklee en Boston, en lo que fue su primera entrevista concedida en su carrera. “Hasta ahora me parece mentira. He visto el email muchas veces para convencerme de que es verdad", afirmó en el programa 'A mi manera' que conduce Patricia Salinas. Es ese mismo espacio confesó que no de los momentos más difíciles de su vida fue cuando tuvo que hablar con su padre y decirle que se quería seguir sus pasos, pero el le brindó todo su apoyo.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!