Hija de Gian Marco graba cover de Mon Laferte y es un éxito [VIDEOS]
Hija de Gian Marco graba cover de Mon Laferte y es un éxito [VIDEOS]

Ya dicen que lo que se hereda no se hurta y eso lo sabe muy bien el cantautor peruano, , quien ha sido y es de inspiración para su hija Nicole, que ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la música.

"Hacer música con estos juguetes y es muy divertido, esta canción de y es de mis preferidas", es lo que se puede leer como parte de la descripción que Nicole Zignago hace en su cuenta personal de .

Este video ha superado los 37 mil reproducciones y los 200 comentarios de sus seguidores, quienes la felicitan por su talento y la hermosa voz que tiene. La canción que interpreta la hija de Gian Marco se llama 'Amárrame' de la cantante chilena, Mon Laferte. 

La versión completa del video cover de la canción se encuentra en la página oficial de , que ha superado los 31 mil reproducciones, con más de 1500 comentarios. No hay duda que Nicole viene trabajando duro para mostrar su talento.

“Recuerdo que me encerré en mi cuarto llorando porque no sabía cómo decírselo y él fue a preguntarme que pasaba y ahí le dije lo que quería dedicarme a la música, él me respondió ‘estaba esperando que me lo dijeras’. Después bromeó y me preguntó si sabía en lo que me metía y ya tranquilizándome me aseguró que tenía todo su apoyo”, recordó la primogénita de Gian Marco. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!