Hija de Gian Marco remece las redes con sexy disfraz [FOTO]
Hija de Gian Marco remece las redes con sexy disfraz [FOTO]

¡Toda una femme fatale! La hija del cantautor, cuenta con una numerosa legión de seguidores que ha logrado por su talento y belleza, pero también por su carisma y desenfado. Y es que, la joven de 21 años siempre sorprende a sus fans con divertidas fotografías de sus actividades diarios. 

Como era de esperarse, la noche de ' no pasó desapercibida para la cantante, quien causó revuelo en las redes sociales al presumir de un sexy disfraz de empleada del hogar. Un traje que resaltaba su imponente figura. 

"my main @kat_solarte ????", escribió como leyenda, la hija del intérprete de "Canción de amor", junto a una fotografía en la que aparece junto a una amiga. 

Una foto publicada por Nicole Zignago (@nicolezignago) el

La publicación supero los 4 mil 'me gusta' y decenas de usuarios halagaron la belleza de la atractiva joven.

ashleyeldefriweppaaaaa

liz_troconesLindaaaa. Éxitos @nicolezignago

francescatordoya????????????????????

paulagonzalesgabilloHermoshaaa

greyzee_Loveee????

jamircuzcano???? ?

angelokrzOmaigá! ????????

clarisa_dallas????????????????

kat_solarteYo tengo tiempo para ti ????????????????????

g1na_cr1stolBella @nicolezignago

am_lirenmoonMi novia ??????

Además de sus grandes dotes para el canto, la engreída del popular 'Gasparín' ha demostrado ser una amante de la moda y una fashionista total. A través de Instagram, la sucesora de Gianmarco comparte varios clic de canciones y presume de su armoniosa voz y sus talentos para tocar diversos instrumentos, entre ellos, el piano y la guitarra, pero también le regala a sus seguidores innumerables outfits que revelan lo relacionada que está con el mundo de la moda.

En su cuenta, Nicole tiene más de 90 mil 800 seguidores que día a día la felicitan por su talento y belleza. Nosotras amamos su estilo.

¡No te puedes perder esta nota