Hijas de Gian Marco y Ricardo Montaner son mejores amigas y lo presumen en Instagram

Hijas de Gian Marco y Ricardo Montaner son mejores amigas y lo presumen en Instagram

Hijas de Gian Marco y Ricardo Montaner son mejores amigas y lo presumen en Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:12
» Textos:

¡Muy tiernas! Nicole y Evaluna se demuestran todo su amor y cautivan a fans

La hija del cantante Gian Marco, Nicole Zignago está dando pasos agigantados en el mundo de la música. En abril del 2016, la engreída del intérprete de Canción de amor confesó emocionada que fue aceptada en la universidad de Berklee en Boston, pero además de todos los logros que está sumando, la joven también está conociendo a grandes personas con su misma pasión: la música. Una de ellas es Evaluna Montaner, la hija del famoso intérprete, Ricardo Montaner.

Recientemente Nicole estuvo de vacaciones y viajó a Miami, donde reside la familia Montaner y compartió numerosos videos en los que se puede percibir la mágica relación que tiene con la hija del compositor, a quien considera su mejor amiga.

En sus redes sociales, la cantante también le dedicó unas bellas palabras a Evaluna. "Compañeros de risas, tertulias, viajes, desayunos, partidos de basketball, música... (la lista continúa)", escribió como descripción en una foto en la que aparecen sonrientes junto al también cantante colombiano Camilo Echeverry, quien es novio de la heredera de Montaner.

El cariño entre ambas jóvenes es mutuo. Hace apenas unos días, Evaluna también le dedicó una publicación a la hija mayor de Gian Marco.

Mariposeando????

Una publicación compartida de Evaluna Montaner (@evitaa27) el

Sobre Evaluna se sabe es la menor de los cinco hijos que tiene el cantante venezolano con su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez. Desde los cuatro años, cuando su padre la eligió para aparecer en el video musical de la canción Si tuviera que elegir, la jovencita ha demostrado ser dueña de un talento natural para la música y actuación. Uno de sus papeles más recordados es el de Melanie Esquivel en la serie de Nickelodeon. A la vez, participó en la película Hot Pursuit, junto a Reese Witherspoon y Sofía Vergara.

"La felicidad se guarda en naftalina..."??

Una publicación compartida de Evaluna Montaner (@evitaa27) el

¡No te puedes perder esto! Mayella Lloclla impresiona con radical cambio de look

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp