Hija de Gianmarco es una fashionista total [FOTOS]

Hija de Gianmarco es una fashionista total [FOTOS]

Hija de Gianmarco es una fashionista total [FOTOS]

24 de Agosto del 2016 - 12:29

Nicole Zignago te dejará con la boca abierta con cada uno de sus looks. ¡Checa y copia!

Además de sus grandes dotes para el canto, la hija de Gianmarco, Nicole Zignago ha demostrado ser una amante de la nota y una fashionista total.

entre remolinos de besos y calma ???? Look: @cocojolieperu #cocogirl amoooo este conjunto!

Una foto publicada por Nicole Zignago (@nicolezignago) el

A través de su cuenta oficial en Instagram, la sucesora de Gianmarco comparte varios clic de canciones y presume de su armoniosa voz y sus talentos para tocar diversos instrumentos, entre ellos, el piano y la guitarra, pero también le regala a sus seguidores innumerables outfits que revelan lo relacionada que está con el mundo de la moda. 

La mayoría de los outfits de Nicole Zignago son muy acertados y definen su gusto por diversas tendencias. Entre sus looks encontraremos, por ejemplo, un estilo bohemio. En la fotografía podemos apreciar a a cantante con un palazzo -un básico de esta temporada- más un bvd clásico acompañado de camisa jeans, anudada a la altura de la cintura. Perfecto, sin duda.

Más desenfadada, Nicole deslumbra con un enterizo rojo que contrasta perfectamente con su piel, extremadamente blanca. Como la pieza que eligió tiene un escote profundo, la hija del intérprete de Canción de amor, le suma un chocker -el accesorio por excelencia de este invierno- que, por cierto, calza perfecto con la tenida. 

????

Una foto publicada por Nicole Zignago (@nicolezignago) el

Para una noche de fiesta, no hay mejor opción que un conjunto negro. Nicole nos presenta una sexy alternativa. Un crop top cruzado en la parte del pecho más una falda ceñida con un diseño asimétrico, corta adelante y larga atrás. Y el maquillaje supergótico. 

En un look más relax, Zignago propone utilizar unas legging más una camiseta y una capa oversize. Sencillo, pero bien elaborado. Los tennis blancos con el calzado ideal para darle un aire urbano al outfit. 

rayito de colores de colores, como tú

Una foto publicada por Nicole Zignago (@nicolezignago) el

En su cuenta de Instagram, Nicole tiene más de 90 mil 800 seguidores que día a día la felicitan por su talento y belleza. Nosotras amamos su estilo.

¡No te puedes perder esto! ¡Brunella Horna y su divino viaje por Europa!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp