Hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely sorprende con su melodiosa voz [VIDEO]

Hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely sorprende con su melodiosa voz [VIDEO]

Hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely sorprende con su melodiosa voz [VIDEO]

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

La engreída de la conductora ha impactado con sus dotes para el canto

Dicen que lo que se hereda no se hurta y en la farándula local hay muchos casos que confirman al 100% este dicho. Uno de ellos es la hija del actor Orlando Fundichely y la conductora de televisión, Karina Rivera. La bella joven de 17 años ha dejado asombrados a propios y extraños con sus dotes para el canto y no hay duda de que tiene vena artística, pues aunque sus padre no sean figuras del canto han demostrado que poseen grandes habilidades en lo que hacen.

La encargada de dar a conocer lo melodiosa voz de Doris Fundichely fue su propia madre. Orgullosa del talento de su engreída, la exanimadora infantil presumió la voz de su hija en su cuenta oficial de Instagram en la que compartió dos videos en los que aparece la adolescente entonando conocidos temas.

"#gianmarcomusic @dorisfundichely", escribió como descripción Rivera en el primer clip en el que aparece Doris entonando "Hoy", uno de los éxitos más conocidos del compositor y cantante Gian Marco Zignago. El video superó las 11 mil reproducciones y muchos usuarios destacaron el buen ritmo de la guapa jovencita. 

"Ohhh que Linda Voz tiene tu hija y Muy Tierna !!! .. Que la luche que será Grande Si Se lo Propone", "Qué hermosa!! Super talentosa, dulce y transparente. Felicidades!", "Me sorprendes Dorita... tienes una maravillosa voz... eres como tu mami super dulce y con esa linda voz conquistarias a todos . SUERTE DORITA", fueron algunos de los halagos que recibió la hija del cubano. 

Posteriormente, Karina volvió a compartir otra imágenes en las que queda claro que si hija tiene pasta para ser cantante. "@dorisfundichely #dorislovers".

Pero además de sus habilidades musicales, Doris también ha llamado la atención por su belleza. Recientemente fue confundida por los usuarios con la actriz de "Ven, baila quinceañera", Flavia Laos, por sus ojos azules y su cabello castaño. 

No te puedes perder esto! ¡Qué churro! Así de encantador se veía Andrés Wiese de bebito [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp