Hija de María Pía Copello encanta al posar como modelo

Hija de María Pía Copello encanta al posar como modelo

Hija de María Pía Copello encanta al posar como modelo

27 de Septiembre del 2018 - 19:00
» Textos:

¡Qué linda! La engreída de la famosa causó ternura al demostrar que tiene talento para el modelaje

¡Qué linda! Desde que se convirtió en madre, la guapísima conductora de 'Esto es guerra', María Pía Copello, adora compartir con sus seguidores, fotografías junto a su primogénitos, los pequeños Samuel, Vasco y Catalina. Esta vez, la famosa, decidió publicar algunas instantáneas de su hija, la bella 'Cata', quien encantó al posar como modelo.

Así es, a través de sus historias de Instagram, María Pía, mostró algunas postales donde su engreída demuestra tener un gran talento para posar hacia la cámara. Como se observa, la pequeña, quien luce un lindo conjunto de casaca y buzo, refleja un gran rostro de risa y felicidad. 

De igual manera en esta segunda imagen, la engreída de Copello se encuentra posando sobre el piso y mostrando una tierna sonrisa. Como se observa, la pequeña decidió usar un vestido negro, el cual combinó con un gancho en forma de rosa como accesorio.

Y para finalizar con esta nota, la bella Catalina posó con un lindo vestido denim, el cual combinó con una chompa blanca. Sin duda, la pequeña lleva el talento en la sangre. ¡Linda!

TE PUEDE INTERESAR

8 básicos de maquillaje que no deben faltar en tu cosmetiquera

'X-Men: Dark Phoenix': Al fin salió el espectacular tráiler de la película

Micheille Soifer toma drástica decisión sobre relación con los demás ‘guerreros’

Rosángela Espinoza: modelo revela orgullosa identidad de nuevo galán

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp