¡Hija de Michael Jackson hace estremecedora revelación sobre su infancia!
¡Hija de Michael Jackson hace estremecedora revelación sobre su infancia!

¡De impacto! En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Paris Jackson, la única hija del fallecido , reveló que intentó quitarse la vida en reiteradas oportunidades a causa de una fuerte . Además, confesó que fue violada por un extraño cuando tenía 14 años.

Aunque Paris Jackson fue noticia en el 2013 por un intento de suicidio, la hija del 'Rey del pop' confesó que esa no fue la única vez. "Intenté suicidarme varias veces", declaró a la citada revista. En junio de ese año, intentó matarse cortándose las venas, ahogada en la depresión y la adicción a las .

La joven de 18 años explicó que los pensamientos suicidas comenzaron tras la muerte de su padre en el 2009. "Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote", dijo. "Perdí la única cosa que más me importaba. (…) Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder. (…) Lo siento conmigo todo el tiempo".

Alejada de estos problemas, ahora Paris Jackson reflexiona: "Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona".

Paris Jackson también contó que fue víctima de abuso sexual a los 14 años, aunque no quiso dar demasiados detalles al respecto. "No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie", recordó.

Durante la entrevista con Rolling Stone, la modelo y aspirante a actriz dijo estar "absolutamente" convencida de que su padre fue asesinado y acusó al médico Conrad Munrray de ser uno de los principales responsables de la partida del músico.

"Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: 'Ellos me matarán un día'", afirmó. "Suena como toda una teoría conspiratoria y suena a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira". ¿Tú qué crees?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS