La hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera heredó toda la belleza de sus padres

La hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera heredó toda la belleza de sus padres

La hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera heredó toda la belleza de sus padres | Fotografía: Shutterstock

15 de Septiembre del 2017 - 04:14
» Textos: » Fotos: Shutterstock

La joven empieza a dar sus primeros pasos como modelo

¡Qué bella! La hija mayor de Orlando FundichelyKarina Rivera ha desatado gran sorpresa a los usuarios en las redes sociales luego de publicar unas curiosas imágenes donde se evidenció su belleza natural, así como su buen estilo para elegir sus prendas de gala. Dichas instantáneas llegaron a tener varios "me gusta" en Instagram.

En dicha red social, Doris Fundichely, de tan sólo 17 años, se convirtió en toda una sensación por sus lindos ojos azules, cabello castaño y similitud con la actriz Flavia Laos. La hija de Orlando ha demostrado que no necesita de ninguna operación para sobresalir en las redes sociales, por el contrario, su naturalidad es lo que más ha impactado en el mundo cibernético.

Los admiradores de la pareja han dejado numerosos mensajes en Instagram donde revelaron que Doris Alexia es más parecida a su papá y que tiene toda la belleza para ser una modelo profesional. Sin embargo, el futuro de la joven aún no es incierto. Es menor de edad y cuando cumpla los 18 quizá revele cuál es el siguiente paso que tomará. No sabemos si se tratará de algún proyecto televisivo, pero lo que sí no nos cabe duda es que su padre y madre, Orlando Fundichely y Karina Rivera, estarán al tanto de los pasos de su guapa hija.

En una de las fotografías, Doris apareció posando como toda una modelo en un centro comercial y dicha fotografía causó gran asombro. "Alguien me puede regalar un babero por favor? #bebé", escribió como descripción en la instantánea que consiguió más de 2 mil likes. Las seguidores de Orlando, además, no dudaron en halagar a su hija. "Muy guapa....Dios la bendiga", "Lindísima tu hija, que Dios bendiga a tu bella familia. Cuídalas mucho a tus tres reinas. Besotes", "Ya no es una baby, ¡es hermosa!"

Mira esto: Hija mayor de Orlando Fundichely incursiona en el modelaje y desata furor [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp