Imagen
Imagen

Pese a ser hija del famoso cantante, Ricardo Arjona, la joven actriz Adria Arjona no la tuvo fácil durante su vida pues pocos saben que la nueva joven estrella de Hollywood tuvo que trabajar mientras estudiaba actuación.

Ya sea como anfitriona o meses mientras cursaba sus estudios para graduarse de actriz en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine "Lee Strasberg". La joven actriz, nacida en Puerto Rico, radica desde los 12 años en Estados Unidos y es ahí donde pudo abrirse camino en Hollywood y llegar a participar en diversos proyectos hasta ahora.

Con tan solo 26 años,  ya fue parte de proyectos como "Narcos" (como Helena), "True Detective" (como Emily) y "Unforgettable" (como Suzy Hunchen), pero fue con “Pacific Rim 2” que demostró su verdadero talento actoral.

Resultado de imagen para adria arjona pacific rim 2

Además, de los mencionados proyectos, ha participado en producciones como "Good Omens" (como Anathema), "Emerald City" (como Dorothy Gale) y "Person of Interest" (como Dani Silva).

En la actualidad, su capacidad frente a las pantallas no es lo único que la ha convertido en toda una estrella sino su innegable belleza y fama en las redes sociales.

Con más de 215 mil seguidores y cientos de miles de comentarios, la guapa actriz ha demostrado que ser  de Ricardo Arjona pudo haber ayudado un poco en su carrera profesional, pero fue su determinación la que hizo de ella, la exitosa mujer que es hoy. 

TE PUEDE INTERESAR: