Hija de Salvador del Solar recibe varios elogios por su belleza [FOTOS]
Hija de Salvador del Solar recibe varios elogios por su belleza [FOTOS]

¡Qué regia! La hija mayor de  asombró a los cibernautas de las redes sociales al aparecer muy guapa en los . Y es que luego de meses de haber dimitido el cargo de ministro de Cultura tras el indulto a Alberto Fujimori, el actor no dudó en salir en la alfombra roja al lado de su engreída.

La joven, quien el 14 de agosto cumple 19 años, apareció con un hermoso  anaranjado. Su look lo complementó con unos aretes que están en tendencia, un moño alto y un sobrio maquillaje que escogió para la ocasión.

A través de Instagram, Manuela del Solar estuvo presente en la premiación que distinguen lo mejor del cine y la televisión en Iberoamérica. El actor no dejó pasar la oportunidad para ir acompañado con una de las mujeres de su vida.

En dicha red social, el ex ministro de Cultura compartió una  de lo que fue su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, en la que posa a lado de Manuela. "Feliz con @manueladelsolarb en los #premiosplatino V Edición en la Riviera Maya. Gracias a @yirkosivirich y a @closet911.pe por vestirnos", escribió.

Te puede interesar