Hija de Shirley Arica luce preciosa con looks invernales
Hija de Shirley Arica luce preciosa con looks invernales

¡Bellísima! La popular modelo,, es una de las figuras de la farándula que adora compartir fotografías junto a su hija. Y es que la pequeña Skylar, ha logrado conquistar a los de su mami, por su ternura y carisma. Esta vez, su engreída encantó al utilizar hermosos , ideales para el . ¡Te encantarán!

En esta primera instantánea, su primogénita utilizó una blusa blanca, que combinó con una linda chompa rosada. Además, usó una falda y unas pantis, que hicieron el 'match' perfecto para lucir 'chic' y abrigada. Finalmente, sus lentes fueron el complemento del look. ¡Hermosa!

En cuanto a esta segunda publicación, Skylar lució cómoda y abrigada con una linda pijama roja, la cual tiene el diseño de Minnie Mouse. ¡Adorable!

Mientras que en esta tercera imagen, Shirley y su primogénita lucieron unos similares looks. Su engreída, utilizó una polera color gris con un lindo estampado, que combinó con un legging negro y unas botas. ¡Lindísima!

Y para finalizar con esta nota, Skylar usó una polera color negro, que combinó con un bello gorro. ¡Felicidades, Shirley!

TE PUEDE INTERESAR