Hija de Teófilo Cubillas asegura que su padre nunca la amó [VIDEO]

Hija de Teófilo Cubillas asegura que su padre nunca la amó [VIDEO]

Hija de Teófilo Cubillas asegura que su padre nunca la amó [VIDEO]

08 de Agosto del 2018 - 15:31

Johana Cubillas reveló en programa de "Beto a saber" cómo va relación con el "Nene"

Declaraciones que asombraron a todos. Johana Cubillas estuvo presente en la última edición de "Beto a saber" para hablar acerca de la paternidad de Teófilo Cubillas, su padre, quien jamás le pasó un sol en su vida, según citó en el programa televisivo.

La periodista deportiva, de 28 años, dijo en la entrevista que desde los 11 años mantiene un juicio por pensión de alimentos con Teófilo y que, hasta ahora, no tiene resolución. Asimismo se mostró dudosa tras la difusión del audio de su padre hablando con César Hinostroza, pues asegura que posiblemente hayan intercedido en el proceso judicial.

"Mi papá nunca me dio absolutamente nada, y por ese motivo tengo un juicio con él. No tengo pruebas, pero cuando sale el audio pidiendo favores a Hinostroza, me da a dudar: '¿por qué mi juicio duró 11 años y pasó por 8 jueces?', dijo la joven.

Además, la hija del "Nene" Cubillas expresó que ella nació con espalda bífida, una malformación que requería operaciones y tratamientos a los que se somete en la actualidad. "Mi papá nunca estuvo presente. En esos tres meses nunca me fue a visitar. Me llamaba, estaba de viaje. Siempre tenía excusas para no estar durante mis operaciones porque jamás me dio ni un sol para ninguna de mis operaciones", aseveró.

Según el reportaje de "Beto a saber", Teófilo Cubillas habría hecho todo lo posible para que su hija no ingresa a ningún medio de comunicación para trabajar como periodista.

"No tienen idea el calvario por el que he pasado. Él es ídolo del Perú, la gente lo tiene como el súper papá, como una excelente persona, preocupado por la hija... ¡Mentira! No le interesa (...) No estar pendiente de tu hija, ni saber si tu hija vive, eso ya lo asimilé y entendí que es de una persona que no te quiere." 

Te puede interesar

¿Diana Sánchez con nuevo galán? Empresaria genera intriga con fotos

Korina Rivadeneira comparte reflexión sobre crímenes de venezolanos en Perú

María Pía Copello desmintió cierre del circo de reality de canal 4

Liam Eskenazi, hijo de Natalie Vértiz, enamora en 3 divertidos videos

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp