Hija de Tula Rodríguez la sorprende con el mejor regalo de San Valentín [FOTO]
Hija de Tula Rodríguez la sorprende con el mejor regalo de San Valentín [FOTO]

fue sorprendida el 14 de febrero con un tierno presente hecho a manos de su pequeña Valentina, fruto de su matrimonio con . La conductora no pudo ocultar su emoción y, por el contrario presumió orgullosa su obsequio en sus redes sociales. 

"Este es mi mejor regalo por el día del amor !! Dios siempre cubra nuestras familias y no permita que nada ni nadie nos quiere la felicidad #Familia #DiosEsBueno #AmorPuro", añadió como descripción de la instantánea en que su engreída posa con un  dibujo en el que se puede leer su nombre y el de sus papis. Además de la frase, "Mi hermosa familia".  La publicación sumó cientos de 'me gusta'.

Con esto Tula demuestra la solidez de su familia. Recientemente, la ex bailarina confesó que a lo largo de los 10 años que lleva junto a Carmona, han tenido que enfrentar muchas batallas, como las opiniones negativas acerca de su relación y la distancia. 

"El tuvo que trabajar lejos en dos oportunidades. Nunca lo dije, pero fue la crisis que más hemos sentido. Si no pasas una crisis, no sabes nada, porque el matrimonio no es bonito las 24 horas. Hemos pasado temas familiares, de salud, el deseo mío de ser mamá nuevamente me arrancó una lágrima. Pero lo volvería a pasar. Javier Carmona es mi compañero de vida, es mi bobo", declaró la figura de .

No obstante asegura que pese a los momentos terribles que pasó, su esfuerzo valió la pena. "Yo volteo y miro a mi hija feliz. Y como tal afronto la situación, honestamente no es fácil. Nunca él dudó de su paternidad. Javier estuvo conmigo siempre y me dijo: ‘Yo le agradezco a Dios que una mujer como tú sea la mamá de mi hija’. Ese es el halago más grande que te pueden decir. Que un hombre te admire y te quiera es lo más grande. Nuestro amor es maduro".

Te puede interesar