Hija de Vanessa Terkes asegura sentirse feliz que su mamá haya encontrado el amor
Hija de Vanessa Terkes asegura sentirse feliz que su mamá haya encontrado el amor

¡Qué linda! El último sábado, la guapísima y el exfutbolista , contrajeron  realizado en la Municipalidad de La Victoria. Así es, a la boda, llegaron los familiares de los esposos y por supuesto, la hija de Terkes, la guapísima Sujetka Val, quien aseguró sentirse feliz de que su haya encontrado el amor.

"Me siento feliz de que mi mamá haya encontrado el amor, sucedió en el programa ('El Dorado') y son felices. Que viva su unión, que disfruten y tengan una linda vida juntos", dijo la jovencita.

Pero ello no fue todo pues, Val, indicó que le gustaría tener hermanitos. "Me gustan los niños y estaré feliz cuando a mis hermanitos, que vengan los que Dios les mande", señaló la primogénita de Vanessa para Trome.

Por otro lado, la bellísima María Verónica Sommer, mamá de George, indicó que se encuentra muy feliz de que su hijo se haya casado. Asimismo, indicó que le gustaría tener nietos, pero en un futuro. "El momento en que lleguen los decidirán ellos dos. Tengo dos nietas y las disfruto mucho, espero poder celebrar la llegada de más niños", dijo Sommer.

Como se recuerda, Vanessa Terkes y George Forsyth se conocieron en el reality mencionado anteriormente, el cual fue emitido en octubre del año pasado. Finalmente, la pareja contrajo matrimonio y se encuentran más que felices.

TE PUEDE INTERESAR