Hija de William Levy enternece las redes al posar con su papá [VIDEO]
Hija de William Levy enternece las redes al posar con su papá [VIDEO]

¡Qué lindo detalle!  no deja de causar gran impresión en las  por su belleza, sino también por sus pasatiempos favoritos, como por ejemplo, el momento de full engreimiento junto a su hija de siete años, la pequeña Kailey, quien fue la protagonista de los últimos videos que apareció en el perfil de  del cubano-estadounidense.

"Lista para el mejor baile de mi vida, papi", decía el video publicado en la cuenta de Instagram de Kailey, detalle que fue retuiteado por el guapísimo actor y que llegó a obtener varios "me gusta" y comentarios positivos en el acto. Minutos después, el actor publicó un video (sin audio) desde su automóvil, en el que aclaró que "estaba a punto de tener el mejor baile de mi vida" y que "lo iba a tener con la mejor de todas, mi princesa".

En otro clip se le vio con un terno y su copilota era Kailey. Ambos ya estaban listos para ir a la fiesta y Levy, antes de partir en su automóvil, le entregó una pulsera de flores a su hija, como un acto de amor. Después, Gutiérrez, la esposa del actor, se despide de ellos y les dice que se diviertan. ¡Eso no fue todo!

demostró que es todo un papá tierno. La noche acabó con acostado en el piso mientras su hija le daba un masaje en la cara. "Pasamos un rato increíble", dijo Levy en un video. "¡Sí!", respondió Kailey. Sin duda, el clip cautivó a gran parte de las fanáticas, pues el video obtuvo más de 522 mil reproducciones en poco tiempo. Varios revelaron que la paternidad de Levy le asentó de maravilla. Como se recuerda, el actor estuvo de visita en nuestro país causando así una gran conmoción en la prensa.

Mira esto: 

Mira esto: