Instagram: Hija de Jazmín Pinedo adora a los animales. ¡Esta foto te fascinará!
Instagram: Hija de Jazmín Pinedo adora a los animales. ¡Esta foto te fascinará!

y su hija han vuelto a encantar a sus seguidores en las redes por una tierna foto que está publicada en la cuenta personal de  de la hermosa conductora de televisión. En la instantánea aparece su pequeña Khaleesi jugando en el jardín de la casa con dos polluelos y dándoles de comer maíz. La imagen ha enternecido a todos los usuarios por la sencillez y la inocencia que transmite.

La exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra' colocó en la descripción una juguetona frase del momento: "Hoy recibimos a dos invitados en casa. Khalessi preparó todo un agasajo". La primogénita de la relación entre la modelo y  viste un polo manga larga con diseños de flores, un jean y unas medias negras de distintos colores que han conmovido a los seguidores de ambas figuras.

Hasta el momento la instantánea tiene más de 29 mil 'me gusta' en esta  y, además, sus seguidores han llenado los comentarios de buenos deseos para la familia y la pequeña. "Qué ternura", "Qué preciosa tu bebé", "Hermosura de bebé" y "Bendiciones!" fueron algunas de las reacciones de todos en Instagram.

Recordemos que la famosa comparte activamente sus mejores momentos personales y familiares en sus redes sociales. Además, hace poco entregó a sus fans un divertido video en el que Khaleesi cometía una encantadora travesura al usar el enterizo que su mamá horas después utilizaría en 'Espectáculos'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: