Hija de Karen Schwarz cautiva a todos los usuarios con este video
Hija de Karen Schwarz cautiva a todos los usuarios con este video

La famosa y bella conductora de 'Qué tal sorpresa', , compartió con los usuarios en las redes sociales un tierno video de su pequeña hija. Un video publicado en su cuenta personal de muestra a la encantadora Antonia comiendo una papilla de forma muy juguetona. La también modelo destaca porque le canta una canción y aplica la técnica del 'avioncito' para que su primogénita como lo que ha preparado con tanto cariño para ella, En un momento del post, la bebé también mira con detenimiento a la cámara que la graba.

En la descripción de la publicación, la modelo coloca lo siguiente: "Comoooo comeeeeee", en señal de lo bien que se siente luego de haber alimentado a su hija. El retoño de la conductora junto con el cantante y artista, , se encuentra en un silla para bebés en la que muestra también un colorido babero mientras mira atentamente a su mami y espera con ansias el próximo bocado. Esta escena muy tierna ha enamorado a todos por el inigualable momento familiar que supone y sobre todo, por la confianza de compartirlo con todos.

La publicación, a menos de un día de haber sido publicada, cuenta con más de 36 mil reproducciones, y es que todos han caído rendidos ante la belleza, los gestos y la inocencia de la pequeña Antonia que con este video se va convirtiendo en una de las protagonistas indiscutibles de esta red social. En los comentarios solo hay elogios para Karen Schwarz como madre y cariño para su pequeña.

Recordemos que hace poco la modelo y conductora estuvo presente en la edición de Miss Perú 2018 en la que resultó ganadora la representante por Lima, , y cuyo certamen tuvo como ejes principales la violencia contra la mujer y el empoderamiento. En el evento también estuvo presente su pareja, Ezio Oliva. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: