Melissa Klug: hija mayor arranca suspiros con sexy vestido [FOTO]
Melissa Klug: hija mayor arranca suspiros con sexy vestido [FOTO]

¡Qué bonita! Gianella Marquina, hija mayor de la chalaca, se ha vuelto más popular en las . Durante estas últimas semanas, la mayor de las hermanas Klug ha ido ganando más protagonismo en el ciberespacio por el gran parecido que tiene con su madre, así como por su tendencia al lucir prendas de moda, cosméticos que son populares en el mercado de belleza, entre otros detalles.

Y es que  ha sabido conservar el buen gusto por prendas que son muy lindas y que están en tendencia. Hace poco lució un vestido aterciopelado en color plata metálico. Su cabello largo y el escote en V fueron los protagonistas de la imagen que causó más de 11 mil "me gusta" en 

La hija de  dejó como referencia a la tienda y persona que la maquilló al colocar dichos datos como leyenda de la instantánea en la famosa red social. "No tengo palabras, estás bella", "qué hermosa eres", "me enamoré", fueron sólo algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de la joven en Instagram.

Recordemos que esta no es la primera vez que Gianella Marquina aparece con prendas de este tipo. Tiempo atrás, la bella famosa mostró los maquillajes que le asientan mejor, así como los outfits que le ciñen más su físico. Su estilo entre toques urbanos y chics le dan una combinación más certera para su día a día.

Hace unos meses, Gianella lució un maquillaje con tonos tierra, sombras con acabado smokey eyes y unos labios marrones con acabado mate. El rubor y el tono de base fueron los adecuados para la hija de Melissa Klug, quien llegó a recibir cientos de elogios por su aspecto. "Qué bella te ves", "hermosa", "divina", "eres muy bonita", fueron algunos de los mensajes que aparecen en .

Te puede interesar: 

Te puede interesar: