Hija mayor de Orlando Fundichely incursiona en el modelaje y desata furor [FOTO]
Hija mayor de Orlando Fundichely incursiona en el modelaje y desata furor [FOTO]

La engreída de la conductora de televisión  y el actor cubano,  se ha ganado el corazón de los miles de seguidores de sus papis con su belleza y carisma, razón por la cual hoy ya cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. Pero esta vez fue el centro de atención, luego de que su progenitor compartiera una foto en la que aparece la joven modelando en un reconocido centro comercial. 

"Alguien me puede regalar un babero por favor? #bebe", escribió como descripción en la instantánea que consiguió más de 2 mil likes. Las seguidores de Orlando, además, no dudaron en halagar a su hija. "Muy guapa....Dios la bendiga", "Lindísima tu hija, que Dios bendiga a tu bella familia. Cuídalas mucho a tus tres reinas. Besotes", "Ya no es una baby, es hermosa! Bendiciones millones para ella!", fueron algunos de los comentarios que recibió.

No faltaron quienes bromearon con los celos que podría sentir el recordado galán Carlos Cabrera de .  "Hermosa tu hija.... Mejor que te regalen un rifle es verdad ja ja ja ja ja ja ja". E incluso muchos destacaron el gran parecido que guarda con Karina. "Vivo retrato de su mama. Hermosa como los papás".

Pero respecto a su físico, para los usuarios Doris no solo es idéntica a su mamá, sino también a la destacada actriz . Los usuarios quedaron impactados con el parecido físico que existe entre ambas, que radica principalmente en los ojos azules y el cabello castaño de lucen las dos chicas.

"Tiene un parecido a Flavia Laos", comentó un fan. "En serio pensé que era Flavia Laos. Linda tu nena, bendiciones para todos", agregó otro.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!