Hija menor de Melissa Klug lució como una 'princesa' por maquillaje
Hija menor de Melissa Klug lució como una 'princesa' por maquillaje

¡Qué guapa! La hija menor de , asombró a sus seguidores de las redes sociales al mostrar cómo quedó con un reciente  de tonalidades fantasía. Se trató de una propuesta muy bonita y que causó gran cantidad de comentarios positivos en Instagram. La joven youtuber no dudó en dejar el pasado, pues siempre llevaba el rostro sin ningún tipo de cosmético y, prueba de ello, han sido las imágenes de su perfil oficial de Instagram.

Tal y como podemos observar en estas , Melissa apareció con el rostro totalmente prolijo y sombras de ojos en colores rosado y negro, con acabado smokey eyes, mientras que en los labios se decantó por llevar consigo una tonalidad nude rosada. El cabello lo llevó muy lacio y la prenda que empleó fue muy coqueta para completar todo el look. ¿Te gusta cómo se ve?

En esta otra publicación, Melissa aparece en su habitación y mostró la gran cantidad de brochas que usa para arreglarse. Sin embargo, a diferencia de sus hermanas, la menor prefiere colores cálidos que resalten más sus facciones. Apenas la observamos con un poco de brillo en la boca. ¿Qué opinas de este make up?

Te puede interesar