¡Qué hermosa voz! Hija de Orlando Fundichely conquista con su canto [VIDEO]
¡Qué hermosa voz! Hija de Orlando Fundichely conquista con su canto [VIDEO]

¡Toda una artista! La pequeña hija de  ha sorprendido a miles de personas en las redes sociales al mostrar su prodigiosa voz para el canto, luego de que sus orgullosos padres compartieran varios videos en .

El video primer compartido hace apenas algunas horas por Orlando Fundichely ya ha superado las once mil reproducciones. En él se puede ver a Doris Fundichely, la hija mayor del recordado actor de 'Al fondo hay sitio', cantando el conocido tema de Shakira, ‘Tú’.

“Otra artista en la familia. La que nos va a superar por mucho. #labebitadepapa”, escribió orgulloso Orlando Fundichely, demostrando así que una más de las integrantes de su hermosa familia tiene un gran talento para las artes, en este caso para el canto.

¡Y fue todo un éxito! Los fans del actor no dudaron de felicitarlo y llenaron de elogios a la dulce voz de Doris Fundichely“Es que lo que se hereda no se hurta Funchi y usted es un excelente actor. Éxitos y bendiciones. Bella la nenita”, escribió una fan. “Hermosísima y supertalentosa, agregó otra. ¿Qué opinas?

Karina Rivera tampoco perdió la oportunidad de presumir el talento de su hija u decidió difundir entre sus seguidores un video donde se le escucha cantar la canción 'Hoy' de . ¡Incluso etiquetó al cantante peruano! ¿Quieres escucharla?

El actor de origen cubano y Karina Rivera tienen una larga relación que ha dado como frutos a sus bellas hijas, la pareja se unió desde hace muchos años y, aunque en el 2015 hubo una breve separación por motivos todavía desconocidos, al año siguiente decidieron retomar su romance y al parecer fue la mejor decisión que pudieron tomar.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!