Hijas de Bárbara Cayo celebraron triunfo peruano en New Jersey
Hijas de Bárbara Cayo celebraron triunfo peruano en New Jersey

Las bellas hijas de , , asistieron al estadio Red Bull Arena de Harrison, en New Jersey, para alentar a la selección peruana tras jugar en un partido amistoso con Islandia. Asi los demostraron a través de sus respectivas cuentas de  donde compartieron fotos y vídeos sobre el triunfo peruano.

Así es. Las guapas hermanas estuvieron muy emocionadas por haber asistido al estadio y alentar a la selección de Ricardo Gareca. Junto a otros peruanos, las Rovegno gritaron los 3 goles que metió la selección peruana. A pesar de las bajas temperaturas, las hermanas no dudaron en ver al equipo y se mostraron muy felices por este triunfo. Cabe recordar que desde hace un tiempo, las hijas de Bárbara Cayo residen en el país americano.

Además, mediante sus 'insta stories', las Rovegno compartieron con sus seguidores muchas fotos y vídeos donde reflejan su felicidad por el triunfo peruano.

Adicionalmente, Alessia Rovegno hizo una transmisión en vivo donde muchos de sus seguidores se mostraron felices por la selección peruana y por las hermanas.

Finalmente, Alessia compartió una foto en donde lleva puesto un sombrero (souvenir) de colores rojo y blanco. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 4 mil 'Me gusta'. Los seguidores de la modelo, sólo tienen palabras de elogio en donde resaltan su belleza. "Churrasa!"; "Hermosa y preciosa", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

TE PUEDE INTERESAR