Hijas famosas que salieron idénticas a sus padres [FOTOS]

Hijas famosas que salieron idénticas a sus padres [FOTOS]

Hijas famosas que salieron idénticas a sus padres [FOTOS]

29 de Agosto del 2018 - 13:00

¡De tal palo tal astilla! Ellas han sacado todos los genes de sus padres, ¡conócelas en esta nota!

Ellas son idénticas a sus padres. ¿De quiénes estamos hablando? En esta nota lo sabrás. Janet Barboza, Melissa KlugKarina RiveraEvelyn Vela mantienen al día a sus seguidores con fotos donde aparecen al lado de sus bellas hijas, pero los cibernautas han notado que las engreídas de las famosas guardan más parecido con sus progenitores.

Para saber más de esta lista, te dejamos una recopilación de imágenes a continuación. Las publicaciones aparecieron en las redes sociales de cada figura pública.

Antonella Huarac Barboza, hija de Janet Barboza y Nilver Huarac, sorprende al público por su gran parecido que tiene con el productor de televisión, pero a la vez por lo bella que es. La dulce joven ha sacado la sensualidad de su madre y no es ajeno a los piropos y elogios que obtiene por parte de los admiradores.

Anne Thorsen Vela, hija de Evelyn Vela, también ha llegado a sorprender a varios tras mostrar sus facciones casi idénticas a las de su padre. Desde la sonrisa, forma de ojos, pómulos, entre otros detalles, la bella adolescente conquista en redes sociales, pese a su corta edad.

Luciana Fundichely es la menor de la familia y la pequeñita nos tiene admiradores porque ha heredado todos los genes de Orlando. La mayor, Doris Alexia, es el vivo retrato de la talentosa Karina. ¿No les parece?

Samahara Lobatón Klug, hija de Melissa Klug, nos ha demostrado que tiene un gran parecido con Abel Lobatón, su padre, quien mantiene una buena relación de amistad con "Blanca de Chucuito".

Te puede interesar

Jerry Rivera sufrió caída durante presentación en Ecuador y preocupó a fans

Johana Cubillas compara a Ricardo Belmont con Donald Trump [FOTOS]

Brunella Horna desea que su relación con Richard Acuña dure para siempre

Andrea San Martín y Juan Víctor comparten experiencia de cuidar a Lara

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp