Hijita de Jazmín Pinedo derrocha elegancia con vestido de princesa [FOTO]
Hijita de Jazmín Pinedo derrocha elegancia con vestido de princesa [FOTO]

La pequeña Khaleesi, hija de , ha cautivado con una foto publicada en la cuenta de  de su mamá. En la imagen se puede ver a la pequeña, quien luce un hermoso vestido hecho de tul, material que genera volumen en la prenda. "La princesa de mis sueños encantados", escribió la popular 'Chinita' como leyenda de la intantánea que ya tiene más de 23,000 'me gusta' en la mencionada red social. 

Como se sabe, solo hace unas semanas, la pareja celebró un aniversario más juntos y viajaron a Cuba. Ambos compartieron algunas fotos de esta aventura y no dudaron en dejarse mensajes de amor en sus redes sociales. La conductora de televisión, , publicó románticas fotos y escribió estas frases: "Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos" o "Dos locos amándose bajo el cielo azul". Pero ste que fue el más emotivo: "¡Te amo!   4 años y continuamos viviendo con locura y pasión esta aventura".

PUEDES VER: 

Y es que cuando la ex chica reality dejó la ciudad, se especuló que era porque estaba molesta con el canal donde trabaja, lo cual sería falso tal como ella misma lo confirmó: "No es verdad que me encuentre enfadada con el canal, me fui unos días porque tenía un permiso hace dos meses. Esas fechas eran especiales para mí y Gino. A veces, digo en broma que espero un cambio de escenografía, pero no hay problemas".

TE PUEDE INTERESAR: