¡Guapo! Hijo de Angie Jibaja cautiva así en las redes sociales [FOTOS]
¡Guapo! Hijo de Angie Jibaja cautiva así en las redes sociales [FOTOS]

 es una de las modelos más guapas del país y ahora que se encuentra en tierras chilenas para cumplir sus sueños, los fans no dejan de estar al día en cuanto a sus publicaciones en las .

En Instagram, notamos unas imágenes donde apareció el hijo mayor de la 'chica de los tatuajes' y se trató de un jovencito que tiene 'madera' para ser modelo en un futuro no muy lejano, si es que él lo desea así.

Se trata de Nicolás Garay Jibaja, uno de los herederos de Angie, quien desborda su evidente belleza en la citada red social. Bien dicen que el joven heredó todas esas cualidades de la actriz, pues en una de las fotografías que publicó la actriz apareció un chico con porte de imagen para revista.

"¡Me derrites! Está bien jugar con tu look, te amo , tu mente es tan abierta como la mía, hijo. Me siento orgullosa de ti. Un nuevo paso en tu vida, una nueva etapa, ¡siempre, siempre sigue tus sueños nunca pares! Gracias a #FabricioDecheco súper fotógrafo peruano. Que Dios te bendiga mucho #dios #familia #mihijo #miorgullo #luz #fuerza #modelo #sueños @nicolastoc1 y al que escriba algo fuera de lugar, simple lo bloqueo", escribió Jibaja en su cuenta personal de .

Como era de esperarse, los fanáticos no dejaron de elogiar a Nicolás al señalar que es un "churrazo" y que Angie debería ser "la suegra" en referencia a las admiradores que colocaron su mensaje.

"Tu sabes y eres la única que conoce bien a tu hijo.lo que digan lo demas que no te importe. Eres una gran persona y los valores que le has enseñado a tu hijo son el ejemplo de la mujer que eres. Éxito en todo lo que te propongas, sigue adelante en todo y que dios te colme de bendiciones y alegrías.", colocó una de las fans.

También vea: