Hijo de Angie Jibaja extraña a Felipe Lasso [FOTO]
Hijo de Angie Jibaja extraña a Felipe Lasso [FOTO]

¡Qué fuerte! Hace algunas semanas, la modelo , causó controversia por las polémicas declaraciones que hizo sobre ella, sus hijos y . Sin embargo, esta vez, el primogénito de la famosa llamó la atención al publicar una fotografía junto a la expareja de Jibaja, el colombiano.

Así es, a través de su cuenta de , el pequeño Jako Santa María, compartió una imagen de un diploma de honor. Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención pues, el menor, decidió poner una fotografía de él junto a Felipe a lado del diploma.

"Yo con mi papi una foto", se lee en la leyenda que acompaña la postal. 

Tras ello, Lasso, no dudó en responder con un tierno comentario sobre la fotografía que publicó el menor. "Te amooo mucho hijoooo a ti y a tu hermana.... siempre están en mi mente y mi corazón", escribió la expareja de Jibaja.

Cabe resaltar que el modelo colombiano, siempre ha demostrado tener un gran cariño hacia los hijos de Angie y Jean Paul; además, los pequeños, se acostumbraron a llamarlo 'papá'. 

Sin duda, la publicación causó gran controversia y los cibernautas, no dudaron en respaldar al pequeño. "para ellos siempre serás su padre te aman de corazón"; "Qué lindo, tu papá Felipe te adora"; "El mejor papà del mundo? ", fueron algunos comentarios de los fans.

TE PUEDE INTERESAR