Imagen
Imagen

Unas de las pasiones de los futbolistas es siempre vestir con prendas de reconocidas marcas de diseño europeo. Es como si fuese parte de su ADN futbolístico. Pero no solo ellos son los beneficiados de estas prendas, sino también sus hijos y en el caso de , hijo menor de expareja conformada por Melissa Klug y Jefferson Farfán, las prendas de diseñador son cosa de todo los días. 

Prueba de ello es la reciente imagen compartida en Instagram donde vemos al pequeño posar para sus redes sociales con prendas de marcas como Givenchy y Dolce & Gabbana

El suéter negro con estampado en letras blancas firmado por la famosa casa de modas francesa tiene un costo de 105 euros (alrededor de 350 soles), de acuerdo a información oficial de la página web de la marca.    

Mientras que en el caso de las zapatillas Dolce & Gabbana, pertenecientes a la colección 'Back to School' de la , el precio no se especifica en el sitio en línea, pero calculamos que el precio debería ser casi lo mismo que la polera o incluso algunos cientos de euros extra, teniendo en cuenta la popularidad de la marca a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR: