Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán se convierte en youtuber
Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán se convierte en youtuber

Las hijas de  no sólo se convirtieron en famosas. Esta vez, el hijo de  también decidió lanzarse como youtuber junto a dos de sus amigos. Ellos grabaron un video que fue publicado en  y están bajo el nombre de '3 Brothers'. "Hola chicos ¿cómo están? Aquí estamos en el canal '3 Brothers'. Van a haber tres integrantes. Y acá les dejamos los nombres ", se le escucha decir a Adriano Farfán en el primer clip.

El segundo niño, amigo del hijo de , cuenta que el canal de YouTube servirá para difundir bromas, videojuegos y blogs. El tercer integrante se mostró más suelto al indicar que es el más experimentado en cuestiones de grabación y edición de video. "Y espero que les guste el canal. ¡Gracias brothers!", se escucha decir a los tres niños en su video de presentación. El primer video publicado en YouTube tiene más de 3 mil vistas y sus admiradores consideran que se convertirán en personajes famosos.

Al parecer, Adriano Farfán seguirá los pasos de sus hermanas, las chicas Klug. Hace unos días, el pequeño sorprendió a los usuarios de las  al dejar un mensaje a su padre, Jefferson Farfán por el gol que hizo durante el repechaje ante Nueva Zelanda. "Gracias Papá por esta alegría y llevarnos al mundial Jefferson Farfán", escribió en su cuenta Instagram.

Te puede interesar