Hijo de Natalie Vértiz invita a todos a que colaboren en la Teletón 2018
Hijo de Natalie Vértiz invita a todos a que colaboren en la Teletón 2018

¡Todos a colaborar! Desde este viernes 14 y sábado 15, se encuentra llevando a cabo la , evento benéfico que busca reunir fondos para los niños de la Clínica San Juan de Dios. Este año, el solidario más grande del país, se ha propuesto la meta de recaudar 11.7 millones de soles para financiar el tratamiento de y jóvenes con discapacidad física que se atienden en las 6 clínicas San Juan de Dios.

Frente a ello, famosos de nuestra farándula nacional, también se han mostrado solidarios y no desaprovecharon la oportunidad de pedirle al público a colaborar de este evento benéfico. Una de ellas, es la guapísima de 'América Espectáculos',, quien junto a su hijo Liam, invitaron a todos a que pongan su 'granito de arena' en la Teletón 2018.

A través de sus historias de , Vértiz, publicó vídeos donde su engreído, le pide a los de su mamá que donen a este evento benéfico. 

"Colaboren con la Teletón", dijo el menor. "Así es chicos, todos a colaborar con la Teletón. Ayuda a todos los niños", agregó Vértiz.

Asimismo, Liam y Natalie pidieron que ayuden a los niños, adolescentes y familias que necesitan de nuestra ayuda. 

"Hay que apoyar a los niños y a las niñas. A los adolescentes, a todas las familias que son parte de la Clínica San Juan de Dios", precisaron madre e hijo.

Y tú, ¿ya colaboraste con la Teletón 2018?

TE PUEDE INTERESAR